Fertility Specialists of Texas

Pacientes Internacionales

FST Página de Inicio Internacional

Fertility Specialists of Texas facilita planificación familiar de primera clase gracias a la cual ya han nacido miles de bebés.  Nuestros pacientes internacionales han venido desde más de 15 países a Dallas, Texas, para crear sus familias. Líder en reproducción asistida con un equipo de expertos galardonados, Fertility Specialists of Texas logra tasas de natalidad excepcionales muy por encima del promedio nacional.

Con más de 100 años de experiencia combinada, Fertility Specialists of Texas es firme en su compromiso con dos realidades fundamentales: proporcionarte, sin duda, el mejor programa médico a tu medida para tener un hijo y ofrecerte múltiples planes de tratamiento y programas para conseguirlo. Tanto si estás al otro lado de la calle como en cualquier lugar del mundo, en Fertility Specialists of Texas tú siempre eres nuestra prioridad número uno.

  • Tasas excepcionales de éxito de fecundación in vitro (FIV)
  • Seis especialistas en endocrinología reproductiva e infertilidad
  • Laboratorio FIV de última generación
  • Programa interno de donantes de óvulos
  • Creación de familias LGTBI
  • Miles de bebés nacidos
  • Orgullosos de llevar 15 años haciendo crecer familias en todo el mundo

Alcance Global

Tener un hijo es algo increíble y hermoso. Y, el proceso para tener uno, ha de serlo también.  Para muchos, sin embargo, el hecho de necesitar un especialista en reproducción asistida que ayude a aumentar la familia puede ser estresante. El proceso que va de paciente a progenitor no debiera agravarse por la distancia, las barreras del idioma, o las diferencias culturales. El equipo de Fertility Specialists of Texas elimina estos obstáculos despejando el camino, no sólo para que el ciclo de tratamiento sea fluido, sino también para sortear las barreras internacionales necesarias para hacerlo realidad para ti y tu futura familia.

Prestaciones internacionales

  • Consulta gratuita a través de Skype con un especialista en reproducción asistida
  • Servicios de traducción multilingüe
  • Servicio a medida de asistencia de viajes
  • Opciones de precio todo incluido
  • Amplia red de agencias de gestación subrogada y donación de óvulos, así como de despachos jurídicos
  • Seminarios educativos a través de la red y presenciales, en uno o varios países 

Sin importar fronteras

Fertility Specialists of Texas tiene el honor de haber ayudado a crear familias en casi todos los continentes (6 de 7) y de más de 18 países

  • Australia
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • China
  • Inglaterra
  • Francia
  • Alemania
  • Irlanda
  • Israel
  • Nigeria
  • Noruega
  • Rusia
  • Suecia
  • Tanzania
  • Países Bajos
  • Estados Unidos

“Made in Texas”

California y Nueva York por lo general son los reclamos turísticos en un itinerario de visitas obligadas.  Pero Texas, en concreto el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, tiene mucho más que ofrecer de lo que la mayoría imagina y Fertility Specialists of Texas, se encuentra justo ahí en el centro de todo.

  • Moda: El mayor número de centros comerciales por habitante en productos de alta gama de entre todas las ciudades americanas
  • Cultura: El icónico Distrito Artístico de Dallas es el más grande del país, abarca más de 275,000 m2
  • Gastronomía: Más de 13.000 restaurantes que incluyen gastronomías de absolutamente casi todas las culturas posibles
  • Naturaleza: Más de 518.000 km2 de lagos, 323.000 km de senderos para caminar e ir en bicicleta, 9.000 hectáreas de parques y reservas naturales
  • Música: aquí han nacido artistas de los más vendidos como Demi Lovato, Kellie Clarkson y Selena Gomez. Dallas ofrece un ecléctico y enérgico panorama musical en directo
  • Deportes: sede de 5 de los principales equipos deportivos profesionales: Dallas Cowboys, Dallas Stars, Dallas Mavericks, FC Dallas y Texas Rangers
  • Asequibilidad: El gasto medio de los visitantes por persona y día es aproximadamente 100$

Si después de tu cita con Fertility Specialists of Texas, aún estás deseando tumbarse en la playa o escalar una montaña, Dallas también te lo ofrece. Se puede acceder desde allí a las principales ciudades continentales de Estados Unidos en tan solo cuatro horas de avión.

Haciendo crecer tu familia

En Fertility Specialists of Texas, nos apasiona lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Creemos firmemente que la única forma real de medir el éxito es el nacimiento de un bebé sano, y es por eso por lo que exploramos todas las opciones y oportunidades posibles que ayuden a que eso suceda de la manera más efectiva, eficiente y asequible posible. 

Fecundación in vitro (FIV)

La fecundación in vitro (FIV) significa literalmente “fecundación en vidrio”. El proceso de varias etapas comienza con la inducción de la ovulación. Se administran fármacos para favorecer el desarrollo folicular en preparación para la extracción de óvulos. Durante la punción ovárica, que se realiza bajo sedación ligera, se extrae líquido folicular de los ovarios y se examina en nuestro laboratorio de FIV para detectar la presencia de óvulos. Estos óvulos se aíslan y se colocan en medios de cultivo donde continúan el proceso de maduración. Unas horas más tarde, los óvulos son fecundados a través de técnica (ICSI) o microinyección. ICSI implica la colocación de un solo espermatozoide directamente en el citoplasma del óvulo usando una pipeta microscópica.

Los ovocitos, que se convierten en embriones, se mantienen en cultivo hasta el día 5 o 6 y se congelan a través de la vitrificación, una técnica de enfriamiento rápido.

Si se solicitan pruebas genéticas, se realiza una biopsia embrionaria justo antes de la congelación. Los resultados de las pruebas genéticas suelen estar disponibles entre 5 y 7 días hábiles después de la biopsia.

Transferencia de embriones congelados (FET)

Antes de una transferencia de embriones congelados, se prepara el útero para la concepción con estrógenos y progesterona. El día de la transferencia, el embrión con mayor potencial de embarazo se descongela y se implanta en la cavidad uterina.

Dos semanas después de la FET se hace un análisis de sangre para determinar si hay embarazo; si el resultado es positivo se repite la prueba dos días más tarde, y se programa una ecografía. Una vez que se confirme que hay latido cardíaco a través de ecografía, por lo general, a la octava semana aproximadamente, la gestante pasa ya entonces a ser atendida por su obstetra/ginecólogo durante el curso del embarazo.

Donación de óvulos

El programa interno de donación de óvulos de Fertility Specialists of Texas ofrece un número cada vez mayor de candidatas entre las que elegir. Nuestro equipo especializado en selección se dedica a conectar, filtrar y aprobar a candidatas de primer nivel que destaquen en salud, inteligencia, empatía y compasión. Nuestras donantes están disponibles única y exclusivamente para pacientes de Fertility Specilists of Texas. Si no disponemos de una donante que cumpla con tus requisitos, contamos con una red de agencias ejemplares que pueden ayudarte en tu búsqueda de la donante de óvulos óptima para tu familia.

Gestación subrogada (GC)

Fertility Specialists of Texas mantiene relación con muchas de las agencias de gestación subrogada más prestigiosas del país. La agencia lleva a cabo la selección inicial y el cribado de posibles gestantes, proporciona referencias legales y ofrece asistencia administrativa durante todo el proceso, desde el comienzo hasta el nacimiento. Una gestante potencial debe ser una madre que ya haya pasado por un embarazo y parto saludables, además debe cumplir unos requisitos médicos y psicológicos adicionales antes de que pueda ser emparejada con una familia.

Una vez que la agencia te haya emparejado con una gestante, todos los contratos hayan sido firmados, y el acuerdo legal esté en orden, comienza el tratamiento médico. Antes del nacimiento de tu bebé, el abogado encargado entrega una declaración ante los tribunales estatales en el que se define que los padres legales son los padres biológicos o los de intención y no la gestante.

Prepararse para su consulta presencial

Viajar a otro país para un tratamiento de reproducción asistida puede parecer abrumador incluso para el viajero más experimentado. La mejor manera de contrarrestar este estrés es tener el mayor conocimiento posible de antemano. Para ello, hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes que te ayuden a preparar tu cita con Fertility Specialists of Texas.

  1. ¿Qué debo hacer antes de mi cita como nuevo paciente de Fertility Specialists of Texas? Recibirás un correo electrónico de uno de nuestros coordinadores, con instrucciones para completar tu formulario de paciente. Rellenar por completo la ficha es vital para el éxito de esa primera cita, proporcionando así a su médico especialista la información básica necesaria sobre antecedentes médicos y una historia clínica detallada. También se te pedirá que facilites expedientes médicos anteriores.
  2. ¿Necesito hacerme alguna prueba antes de mi consulta como nuevo paciente? No se requiere ninguna prueba previa; sin embargo, cualquiera de las siguientes pruebas, si se realiza en una fecha próxima a tu cita, proporcionará información muy útil para tu médico especialista:
    • Paciente femenina: ecografía vaginal (prográmalo para el día 2, 3 o 4 de tu período)
    • Paciente femenina: pruebas de laboratorio: FSH, E2, LH, Prolactina, TSH, AMH, Vitamina D
    • Paciente masculino: seminograma reciente
  3. ¿Qué pruebas se realizarán durante mi consulta con Fertility Specialists of Texas? Para pacientes femeninas, es posible que necesites una ecografía y/o pruebas de laboratorio; dependerá de tu historia clínica y de si te realizaron o no alguna de las pruebas mencionadas anteriormente. Los pacientes varones pueden necesitar pruebas de laboratorio y se les pedirá que proporcionen una muestra de semen para evitar la necesidad de una segunda visita a nuestro centro y cualquier análisis de sangre recomendado.
  4. ¿Me reuniré con un asesor financiero? Después de la consulta con tu médico especialista, te reunirás con un miembro de nuestro equipo de asesoramiento financiero. El coste exacto de tu ciclo de tratamiento se calculará según tus necesidades de tratamiento. Se tratarán temas como pagos, descuentos y opciones de financiación según sea necesario. Ofrecemos precios transparentes y queremos asegurarnos de que te sientas cómodo/a con la inversión y los plazos asociados a tu tratamiento.
  5. Después de mi primera cita, ¿cuánto tiempo hay que esperar para comenzar el tratamiento? Tanto para individuales como para parejas que no utilicen gestante y/o donante de óvulos, el tratamiento normalmente puede comenzar al cabo de uno o dos ciclos una vez que se completen las pruebas y se haya puesto en marcha un plan de tratamiento. Para individuales y parejas que utilicen gestante y/o donante de óvulos, los programas de tratamiento varían en función de la selección de la donante de óvulos y/o el emparejamiento con la gestante subrogada. Nuestro departamento de reproducción asistida por terceros hará todo lo posible para acelerar el proceso y que sea lo más rápido posible.
  6. ¿El seguimiento ha de ser realizado en Fertility Specialists of Texas? Los pacientes de reproducción asistida pueden optar por mantener el seguimiento en un centro de fertilidad cercano a ellos. Por lo general, este seguimiento consiste en una ecografía en días alternos durante 10-14 días. La extracción de óvulos y las transferencias de embriones se realizarán en nuestra consulta de Frisco, Texas, donde se encuentra nuestro laboratorio de FIV.
  7. Además de mi médico especialista ¿quién más seguirá mi tratamiento? La extracción de óvulos y la transferencia de embriones serán realizadas por uno de nuestros especialistas en reproducción asistida, por lo general tu médico especialista específico. Todas las demás citas de seguimiento pueden ser realizadas por un miembro del equipo de atención clínica de tu médico especialista
  8. ¿Con quién puedo hablar si tengo alguna duda durante el ciclo del tratamiento? Para los pacientes que no utilicen gestante y/o donante de óvulos, la enfermera de tu médico especialista será tu principal punto de contacto para preguntas médicas. La forma más rápida y eficiente de comunicarse es a través del portal del paciente.Para los pacientes que utilicen una gestante y/o donante de óvulos, nuestro departamento de reproducción asistida por terceros estará a su disposición para guiarte en cada paso de tu tratamiento. Ellos te darán su contacto directo durante su primera visita.

[include filepath=’/inc/bootstrap-accordion.php’]

Formulario de contacto

Cuando te encuentres listo para dar ese siguiente paso, nuestro equipo de especialistas estará listo para ayudarte. Rellena el siguiente formulario y un representante se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

*